LA EMPRESA

Grupo Eurogermano S.A. de C.V. fue fundando en Guadalajara, Jalisco, México por alemanes entusiastas por el ciclismo.

En este momento para los mercados del ciclismo y triatlón, casi ninguna marca europea esta disponible, pero en especial de Alemania el cual es el más grande mercado del ciclismo a nivel global.

El origen europeo de los productos provenientes principalmente de Alemania, Italia y Austria se mantiene en Europa, con un origen excepción; Japón. Sin duda alguna manufactureros americanos y asiáticos producen mayores cantidades, pero la historia y la cultura del ciclismo permanece en Europa. Cual pequeña sean las compañías y las cantidades europeas, estas son conducidas por innovación y precisión, combinadas con pasión y emoción por tu deporte.

En 2012 Grupo Eurogermano S.A. de C.V. funda una compañía en Alemania en orden de optimizar las entregas para México y para otros países sudamericanos. Hoy todos nuestros productos son entregados de origen en nuestro almacén en Alemania, preparados para exportarlos. Debido a que en algunas ocasiones los procesos aduanales son difíciles, un sistema de gerencial fue establecido para exportar con documentos en alemán y español, en orden de cumplir regulaciones aduanales especificas. Y ahora con oficinas de Grupo Eurogermano en Alemania las ventajas son mayores; ya que las noticias, la comunicación con proveedores, en tiempo real y sin barreras de lenguaje, lo hacen más sencillo y eficiente.

La gama de productos de Grupo Eurogermano S.A. de C.V. ha cambiado ligeramente en este tiempo. En el principio, bicicletas y partes de cualquier rango de precio, fueron vendidas en una fuerte competencia con productores americanos y asiáticos, y rápidamente los resultados de venta demostraron cuales son los productos que los consumidores están buscando, a un lado de las marcas de producción masiva y comercial. Ciclistas experimentados y profesionales saben exactamente lo que necesitan o quieren tener, otros, solo quieren estrictamente lo mejor de lo mejor (the best of the best), ninguno de estos ciclistas mencionados son satisfechos comprando una bicicleta completa, año con año en México y en Sudamérica crece la demanda por bicicletas a la medida o personalizadas, incluso con un Bike fit previo y particular.

El actual rango de marcas y productos de Grupo Eurogermano sigue estrictamente las demandas de los mercados medio, alto y elite de bicicletas y equipo, no en todos los casos, un alto precio es caro! Si el ciclista requiere cambiar de su bicicleta el 50% como; ruedos, manubrio, potencia, asiento, etc… para lograr lo que requiere, aquí ya se ha perdido mucho de lo invertido si es que revende los productos a buen precio en mercados de segunda mano, Grupo Eurogermano y sus distribuidores configuran y entregan la bicicleta que el ciclista requiere (custom made), Marcas, bicicletas, partes y equipo de Grupo Eurogermano no tienen secretos escondidos, Que es lo que esto significa? Todos los componentes usados en nuestros productos provienen directo (marca de origen) de los mejores lideres, con una alta calidad, no son componentes maquilados, si la bicicleta viene con un grupo Campagnolo y componentes 3T, estos son de origen.

Cualquier cliente es bienvenido, nuestros distribuidores y el staff de Grupo Eurogermano proveen la mejor consultoría, con la experiencia del mas grande y antiguo mercado del ciclismo en el mundo, considerando las posibilidades particulares de inversión.